Un futurible de 11 M€ para la parcela ancha del Arsenal
La eclosión de estrellas emergentes no pasa inadvertida para el actual líder de la Premier League. Es por ello que se encuentra atento a la proyección de Pablo Maia, centrocampista que milita en Sao Paulo.
Después de resistir las acometidas de un Liverpool que está reafirmando su prestigio en la Premier League tras una campaña decepcionante, el Arsenal ha vuelto a mostrar sus credenciales. Todo ello, por supuesto, en relación con su candidatura para tomar el testigo de un Manchester City que ha reinado en Inglaterra durante los tres últimos años.
Mientras tanto, entrando ahora en la planificación de presente y futuro del elenco londinense, da la sensación que puede abordar su hoja de ruta para enero. Así las cosas, a tenor de la información avanzada por Football Transfers, se encontraría tras los pasos de Pablo Maia (21 años) para apuntalar su medular.
Pablo Maia encaja en la política de fichajes del Arsenal
Siguiendo con lo que publica este medio, el conjunto preparado por Mikel Arteta está fascinado por el impacto que se encuentra desplegando este diamante bruto en Sao Paulo. A buen seguro, un prometedor mediocampista que puede ser uno de los nombres propios (en clave Arsenal) para la ventana invernal de transferencias.
Con un valor de mercado de 11 M€ (datos de Transfermarkt), el brasileño estaría preparado de cara a dar el salto hacia el Viejo Continente de la mano de los gunners. Una vez que ha exhibido la calidad que atesora con el cuero, junto con su liderazgo en la sala de máquinas, Maia podría fortalecer el proyecto de Arteta.
Más información