El Inter de Milán estudia 2 fichajes invernales
Decidida a mejorar las prestaciones de su escuadra durante el mercado invernal, la directiva del Inter de Milán mantiene en su punto de mira a dos futbolistas que podrían resultar asequibles sí, sobre todo, se produce antes la marcha de algún integrantes del actual plantel.
Líder de la Serie A con dos puntos de diferencia sobre la Juventus y clasificado ya para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, el Inter de Milán puede mirar al futuro con optimismo. Eso sí, los nerazzurri asumen que aún queda mucho trabajo por hacer y que, como casi siempre, será la segunda parte de la temporada la que determine el éxito o no del actual proyecto.
Aunque ya ha dejado claro que no es partidaria de acudir al mercado de invierno -"No nos gusta la ventana de transferencias de enero", aseguró recientemente su director deportivo, Piero Ausilio-, la directiva ni mucho menos descarta reforzar su plantilla. Para ello, deben surgir oportunidades realmente atractivas y producirse la salida de algún integrante de la actual plantilla.
Dos opciones
Según cuenta CalcioMercato.com, esta combinación de factores podría darse en dos casos. El primero se desencadenaría con una marcha de Alexis Sánchez, futbolista tentado por los millones de Arabia Saudí. Si el chileno sucumbe, el Inter contaría con el dinero necesario para adelantar la llegada de un delantero iraní Mehdi Taremi al que pretendía incorporar en junio, al término de su compromiso con el Oporto.
El segundo queda supeditado a la previa marcha de Lucien Agoumé, centrocampista galo que apenas entra en los planes de Simone Inzaghi. Si hace las maletas, los lombardos aprovecharía la ocasión para reclutar a Tiago Djaló, zaguero luso que acaba contrato con el Lille en verano y que podría estar disponible a buen precio.
Más información