Un caso que preocupa a Hansi Flick en el FC Barcelona
Hansi Flick ha aceptado el reto de un FC Barcelona donde ha reemplazado a un emblema del club blaugrana como es Xavi Hernández. En lo que alude a la confección de su plantilla, parece que hay un caso específico que el míster germano quiere zanjar cuanto antes.
Son numerosos los casos pendientes de resolución en un FC Barcelona que, eso sí, todavía está maniatado hasta que pueda funcionar con relativa normalidad. Para ello, como bien es sabido, el cinco veces ganador de la Champions deberá cuadrar su balance financiero a partir de la famosa norma del 1:1.
Un movimiento que será primordial de cara a reforzarse en esta ventana estival de transferencias. Dicho lo cual, centrando el tiro en la plantilla que ya tiene a su disposición, Hansi Flick tiene un quebradero de cabeza en la Ciudad Condal. Todo ello porque el míster desea saber los planes de Ilkay Gündogan (33 años).
¿Cuál será la decisión de Ilkay Gündogan?
Tal y como explica el diario Sport, el técnico tiene pendiente una conversación con el centrocampista para conocer de primera mano sus intenciones. Un profesional que ha sido cortejado por clubes de Turquía, siendo una pieza esencial en la parcela ancha del conjunto catalán, principalmente a raíz de la lesión de gravedad de Gavi.
A lo que no se puede obviar que Pedri que también ha recaído por la dura entrada de Toni Kroos en la Eurocopa 2024, junto con los problemas físicos de Frenkie de Jong. El Barça tiene prisa en lo que alude al Fair Play Financiero, pero da la sensación que Gündogan tan solo contempla seguir luciendo la elástica azulgrana.
Más información