Una ocasión de oro: los deseos del Real Madrid en Leipzig
El 14 veces ganador de la Liga de Campeones ha quedado emparejado con el plantel alemán en los cruces de esta emblemática competición. Por tanto, observará de cerca el rendimiento de Benjamin Sesko, Dani Olmo, Xavi Simons y Loïs Openda.

Los emparejamientos de octavos de final de la Champions se han conocido a lo largo de la sesión de este lunes. En lo que alude al rey de Europa, el Real Madrid deberá medirse con un RB Leipzig que se ha clasificado como segundo de grupo (por detrás del Manchester City). A buen seguro, un cruce más que sugerente.
Al margen del nivel competitivo, este duelo a doble partido puede ser una oportunidad destacada en la labor de Juni Calafat, jefe de ojeadores de los blancos. Todo ello porque, de acuerdo con la información difundida por Defensa Central, tiene monitorizados a cuatro futbolistas de la plantilla de Marco Rose.
Los cuatro casos a vigilar con lupa
Según este medio, Calafat piensa que el prometedor Benjamin Sesko (20 años) puede ser una gran vía de futuro para la parcela ofensiva del club merengue. Al mismo tiempo, qué decir de un Dani Olmo (25 años) que agiliza su proceso de recuperación para volver a ser diferencial con el Leipzig y la Selección Española.
Otra alternativa para el proyecto madridista pasa por un diamante en bruto que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona (como Olmo): el estelar Xavi Simons (20 años). Por último, desde las oficinas del Santiago Bernabéu tampoco pierden de vista a un Loïs Openda (23 años) que está enamorando a los grandes de la Premier League.
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar