Alexander Isak no es el único: el otro artillero al que vigila el Liverpool
El Liverpool siente verdadera fascinación por Alexander Isak, pero el Newcastle United no va a facilitar -ni por asomo- la marcha de su fabuloso delantero. Mientras tanto, en Anfield están pendientes del notable impacto de Ollie Watkins con el Aston Villa.

La incorporación de un nuevo referente para su parcela ofensiva es una de las tareas que el Liverpool intentará materializar a lo largo del próximo periodo estival de traspasos. Una vez que Darwin Núñez apunta a hacer las maletas, el líder de la Premier League se ha enfundado el mono de trabajo.
En ese aspecto, todo hace indicar que el objetivo número uno en su lista de futuribles pasa por un ex de la Real Sociedad. A saber, hablamos de un Alexander Isak (25 años) cuyo rendimiento está siendo magnífico luciendo los colores del Newcastle United. Un plantel con el que ya se ha alzado con la Carabao Cup.
La alternativa de Ollie Watkins
Por lo que respecta a los detalles de la hipotética operación, los de Arne Slot están al corriente de las espectaculares demandas económicas de The Magpies por el sueco. Es por ello que, tal y como indica Football Insider, en Anfield barajan el interesante "plan B" de Ollie Watkins (29 años).
Según dicho medio, el delantero del Aston Villa, donde es determinante para Unai Emery, encaja como una posibilidad más accesible a nivel financiero para el Liverpool. Un combinado red que estará al corriente de las actuaciones de Watkins, aunque su objetivo prioritario sigue siendo Isak.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar