AC Milan e Inter cruzan intereses ofensivos
Insistentemente vinculado con el AC Milan, el iraní Mehdi Taremi también ha logrado ganar puestos en la agenda del Inter de Milán. Tras la lesión de Marko Arnautovic, los nerazzurri se plantean lanzar una ofensiva durante el mercado invernal.
El pasado día 24 de septiembre, en el duelo ante el Empoli, el austriaco Marko Arnautovic tuvo que enfilar el camino del vestuario mucho antes de lo deseado. El futbolista sufrió una distensión muscular en su muslo izquierdo que, si se cumplen las previsiones, le mantendrá en el dique seco hasta, al menos, el próximo mes de noviembre.
Este contratiempo ha invitado a su club, el Inter de Milán, a estudiar la contratación de un nuevo atacante que pueda ampliar el catálogo de posibilidades ofensivas de Simone Inzaghi en una temporada que, por la suma de Serie A, Coppa Italia y Liga de Campeones, se antoja larga y exigente.
Coste y competencia
Según cuenta CalcioMercato.com, los lombardos han comenzado ya a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Mehdi Taremi, ariete iraní de 31 años que viene ofreciendo un nivel más que interesante en las filas del Oporto. Desde agosto de 2020, fecha en la que aterrizó en O Dragao, el de Bushehr acumula 82 goles y 50 asistencias en 157 partidos oficiales.
Aunque su contrato expira en junio de 2024, los portuenses no le dejarán partir en enero con facilidad y exigirán al menos 10 M€ por su salida. Además, los interistas deberán superar la dura competencia de su vecino y eterno rival, el AC Milan. Los rossoneri, por cierto, ya intentaron reclutarle en verano.
Más información