El Milan ultima un fichaje a coste 0
Tras cerrar la llegada del siempre difícil Zlatan Ibrahimovic, y valorar en repetidas ocasiones el posible desembarco del díscolo Mario Balotelli, el Milan tiene en el punto de mira a otro futbolista de carácter –cuanto menos- peculiar.
Los problemas en el ataque del Milan tras la lesión sufrida por el veterano Pippo Inzaghi han provocado que el cuadro rossonero se encuentre peinando el mercado en busca de posibles alternativas de cara a la próxima apertura del mercado invernal en enero, motivo por el cual cada día aparecen nuevos nombres vinculados.
Ahora, según destaca a este respecto la información de ‘La Repubblica’ la última en activarse es la que protagoniza el polémico Antonio Cassano, que el pasado mes de octubre tuvo un importante altercado con el presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, (llegando incluso a insultarle) y que tiene los días contados en Génova.
Tal y como recoge la citada información, los milanistas ya han llegado a un acuerdo con el propio futbolista, si bien aún resta conocer la resolución judicial que podría darle la carta de libertad en las próximas semanas.
Más información