Real Madrid | La condición y estrategia para fichar a Take Kubo
El japonés se encuentra protagonizando rumores habitualmente, dado que está firmando un gran arranque de curso y el cuadro blanco lo tiene controlado.
Con apenas 22 años es el gran motor de una Real Sociedad que ha firmado un gran arranque de curso. Suma 5 goles y 3 asistencias en 12 partidos, habiendo sido un jugador determinante en muchas acciones de ataque del conjunto donostiarra por su contrastada calidad.
Su gran disparo, capacidad de desequilibrio, sus pases decisivos… Un jugador a quien el Real Madrid podría recuperar por unos 30 M€ al poseer la mitad de los derechos de una futura venta que puedan firmar los vascos. Su regreso es motivo de rumores por tanto desde hace muchas semanas.
Una condición y un plan
Precisamente esto da lugar a bastantes especulaciones sobre cuál puede ser el futuro de este futbolista. Y es que desde Defensa Central ahora nos cuentan que se sondea la idea de incorporar a Brahim Díaz en una hipotética operación que llevaría al asiático al Santiago Bernabéu.
Eso siempre que se cumpla la condición que pone el nipón para regresar y es tener un rol protagonista como el que ahora posee en la escuadra de Imanol Alguacil. Esto ya parece más complicado de prever en un futuro a medio o largo plazo.
Más información