El Atlético de Madrid apunta a un mercado "low cost"
El cuadro rojiblanco ha comenzado a preparar la nueva temporada mientras tiene ahora cuatro partidos de Liga por delante para pelear por el subcampeonato, como gran reto del final de curso.
A falta de conocer más detalles concretos que puedan ir sucediéndose, tenemos que el Atlético de Madrid ha puesto en marcha ya algunos planes de mercado. El equipo de Diego Simeone trabaja como sabemos en varios frentes importantes, de forma que tiene ya encarrilada esa llegada de Caglar Soyüncü, zaguero turco del Leicester City.
Este defensa es un perfil interesante y claro de lo que espera el combinado rojiblanco, que como nos cuenta As espera cerrar otras incorporaciones de bajo coste. Ya que suenan varios objetivos en la lista de candidatos a aterrizar en la escuadra colchonera este mismo verano. Como veíamos este mismo martes pasado con Raphaël Guerreiro, que acaba contrato con el Borussia Dortmund.
Jordi Alba vuelve a escena
El carrilero portugués es un objetivo sumamente interesante. Al que se une otro que juega en Alemania como es el delantero Marcus Thuram, internacional francés que de forma recurrente se mantiene en el punto de mira de la escuadra madrileña. E incluso se habla de un objetivo no tan esperado hasta hace poco: Jordi Alba.
El lateral español tiene un año más de contrato con el FC Barcelona que quiere cumplir pero desde el club verían con buenos ojos su salida. Se reunía por eso recientemente con Joan Laporta, mientras en el Metropolitano quieren aprovechar la situación para ofrecerle acomodo en sus filas.
Más información