El siguiente objetivo del Inter de Milán está en Argentina
El Inter de Milán se lanza a la caza y captura de nuevas piezas. La última gran prioridad es el central argentino de 21 años, Tomás Palacios, futbolista de Talleres que ha llamado la atención de la dirección deportiva lombarda.
Sigue buscando el Inter de Milán nuevas adquisiciones con vistas a una próxima temporada que está cada vez más próxima. Con quince días por delante para el cierre del mercado, el cuadro lombardo tiene el claro objetivo de apuntalar varias zonas del campo en las que se necesitan nuevas incorporaciones y seguir por la senda de éxitos de la pasada campaña.
Tal y como publica ‘CalcioMercato’ precisamente a este respecto, la dirección deportiva nerazzurra ha puesto sus ojos en Argentina. Y más concretamente, en el central Tomás Palacios, futbolista de 21 años que ha venido defendiendo los colores de Independiente Rivadavia pero sus derechos pertenecen a Talleres.
Pese a su notable juventud, el potente zaguero de 196 centímetros ya ha comenzado a llamar también la atención de distintas escuadras de la propia competición argentina. Entre éstas se encuentra Boca Juniors, si bien la opción finalmente no terminó de prosperar. ¿Tendrá más suerte el Inter de Milán a la hora de afrontar su fichaje?
Más información