El Real Madrid debe resolver un rompecabezas de 5 piezas
Estamos llegando al ecuador del mes de junio y salvo los fichajes ya confirmados de Endrick y Kylian Mbappé, pocas más pistas tenemos sobre el resto de movimientos previstos en el senod el Real Madrid. Que los habrá pero continúan a la espera de nuevas decisiones.
En el Real Madrid todas las gestiones siguen encaminadas a intentar como sabemos cerrar la plantilla con la que esperan que Carlo Ancelotti compita para la siguiente temporada. El conjunto merengue sigue al acecho y esperando por otra parte novedades para acabar de sellar sus movimientos.
Tal como nos cuentan ahora desde Marca, hay hasta cinco piezas por encajar en el rompecabezas que es el eje de la defensa. Porque siguen en el club a la espera de conocer esa decisión de un Nacho Fernández que termina contrato el día 30, en el que expira la última oferta del club. Del capitán dependen otros movimientos.
Jugadores a la espera
Solamente Éder Militao y Antonio Rüdiger parecen mantener su estatus. David Alaba no se moverá pero vuelve de lesión y se quieren tomar precauciones. Por otro lado tenemos a Rafa Marín que ha dejado buenas sensaciones en su temporada cedido en el Deportivo Alavés, y espera a que el club tome las decisiones ya mencionadas.
El joven Leny Yoro (18 años, Lille) sigue a la espera también con el Manchester United preparando la mejor oferta de todas. E incluso Aurélien Tchouaméni empieza a vislumbrar un futuro como central ante la pujanza de Eduardo Camvinga.