La complicada tarea del FC Barcelona
Arranca este fin de semana La Liga con bastantes dudas por resolver. Entre ellas que el FC Barcelona pueda inscribir a dos de sus nuevos refuerzos de este verano.
Por primera vez desde hace año y medio, el Camp Nou tendrá mañana público en el estreno de Liga del FC Barcelona, ante la Real Sociedad. Un partido que tras todo lo acontecido y ser mediados de agosto, no ha terminado de generar una gran expectación en el entorno azulgrana.
Pero este encuentro centra las miradas por ser el primero de la era post Messi. Ronald Koeman tendrá la ingente tarea de liderar esa etapa, y los esfuerzos del club, como vemos en la portada del diario Sport de este sábado, se centran principalmente en dos asuntos bastante urgentes.
Los refuerzos que no llegan
No se esperan más fichajes dada la situación económica de la entidad. De ahí que inscribir a los que ya llegaron sea la prioridad. El citado medio explica que en el combinado culé esperan poder inscribir este fin de semana a Memphis Depay y Eric García, ya que con Sergio Agüero hay menos prisa al estar lesionado.
El problema es que los catalanes no han reducido su masa salarial para poder lograr ese objetivo, aunque hay plazo hasta mañana por la tarde. Aunque algunos medios han deslizado estos días un optimismo moderado al respecto, la tarea parece muy compleja.
Más información