Iván Fresneda se pronuncia acerca del interés del FC Barcelona

La necesidad de firmar a un nuevo integrante para el costado diestro de la retaguardia marca claramente la hoja de ruta estival del FC Barcelona. Todo ello, además, por expresa petición de un Xavi Hernández que ha llevado a los culés a saborear las mieles del éxito en la corona de nuestra Liga.
Y no es ninguna novedad comentar que Iván Fresneda (18 años), joven lateral que ha tenido una estupenda irrupción con el Real Valladolid, está en su órbita. Un diamante en bruto que, muy a su pesar, no ha conseguido eludir el descenso a Segunda División con su equipo. Mientras tanto, se ha pronunciado sobre su destino.
Sin prisa por resolver su futuro
"Estoy tranquilo con mi situación. El interés de equipos tan grandes (por el Barça) es una cosa que me da fuerzas para continuar trabajando. Estos temas los llevan mis agentes. Ahora mismo, solo tengo en la cabeza al Real Valladolid. Cuando se acabe el Europeo (Sub-19), me sentaré y hablaré lo que haya que hablar", ha explicado en Què t’hi jugues, programa de la Cadena SER.
Monitorizado también por Real Madrid, Arsenal, Juventus de Turín y Borussia Dortmund, pretendientes no le faltan para competir en la élite de esta disciplina. Su cláusula de rescisión con el Pucela es de 20 M€, por lo que veremos si la escuadra catalana acaba moviendo ficha para obtener el pase de Fresneda.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar