Primera División

Carlo Ancelotti no sería el único: el Real Madrid piensa en otra salida

A la espera como sabemos de que se resuelva la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Arsenal este miércoles, los rumores apuntan de manera clara a un Carlo Ancelotti cuyo futuro podría estar lejos del club si no logra levantar un título.

Por Rafael Castro
4 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Se focaliza todo, como no puede ser de otra manera, en la posible remontada del Real Madrid ante el Arsenal. Eso o una eliminación con la que la temporada tendría otro color, pero claro está que siguen los merengues y seguirían en todo caso, con opciones en otros frentes importantes.

Sigue después de este anuncio
¿Quién debe entrenar al Real Madrid?
Generando imagen

La Liga seguirá apretada hasta el final como sabemos. Y el 26 bde abril es esa final de Copa del Rey ante el FC Barcelona que, en el caso de que se perdieran los otros dos títulos, podría suponer un bálsamo final para la escuadra merengue. Por tanto no se ha dicho la última palabra en ningún caso.

Es lo que el propio entrenado quería significar en sala de prensa hoy mismo al reivindicarse claramente con sus declaraciones: "Yo no debo hablar de cosas de mi futuro, porque el contrato es bastante claro. Lo que sea, se hablará al final de la temporada. El club siempre me apoya, sobre todo en los momentos de dificultad."

Sigue después de este anuncio

Pintus pretendido por la Juventus

Estamos a mediados de abril por tanto pero quedan balas para este entrenador. De hecho la última, de la que se habla poco quizás por la falta de costumbre, sería la del Mundial de Clubes que se disputa desde mediados de junio, así que todavía quedaría esa opción en el peor de los casos.

En este contexto, desde 'CalcioMercato.com’ anuncian otra posible baja que se puede dar en el seno del equipo. Y es que también se pone en duda el futuro de Pintus, el icónico preparador físico del equipo cuyos métodos han sido claves en los éxitos recientes.

Sigue después de este anuncio

En cambio las lesiones de esta temporada, otros contratiempos y, de confirmarse el bajón del equipo en primavera, levantan sospechas. Además en Italia podría encontrar acomodo fácilmente con una Juventus de Turín que sigue muy interesada en su llegada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles