Mehdi Taremi encuentra su lugar en el Inter de Milán
En el Inter de Milán apostaron meses atrás por este delantero, que poco a poco quiere seguir encontrando su espacio. Mehdi Taremi no tenía un panorama sencillo en el Inter de Milán y empieza ya a marcar algunas diferencias.
Ha pasado un tanto desapercibido porque desde hace muchos meses, casi el invierno pasado, se conocía el fichaje de Mehdi Taremi por el Inter de Milán. El delantero de 32 años se desvinculaba en su momento del Oporto, donde acabó contrato al finalizar la temporada pasada en este caso.
Este veterano goleador decidió de este modo emprender nuevo rumbo en su carrera deportiva al poner en este caso rumbo hacia el equipo del Giuseppe Meazza. Donde la presencia de Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera ya auguraba un periodo complicado de adaptación.
El filón de las asistencias
Pero como la campaña es larga, sabe Simone Inzaghi que para su escuadra puede ser un jugador bastante útil. Que de hecho ha sumado ya 3 asistencias en un total de 8 encuentros disputados, de forma que el delantero iraní ya está siendo un jugador diferencial.
Aunque apenas haya sido titular en 3 de esos partidos, está encontrandfo su lugar en una escuadra ya formada y donde quiere aportar para esta temporada complicada y muy cargada de encuentros. Estamos ante un atacante de primer nivel que sigue marcando diferencias.
Más información