El laberinto Mohamed Salah agita la Premier League
En el Liverpool ya han dado por perdido a Trent Alexander-Arnold mientras por otro lado sigue Virgil Van Dijk en el punto de mira porque su situación es similar. Pero es evidente que hay diferencias porque Mohamed Salah sigue por ahora en un nivel sensacional.

En el Liverpool han vivido una semana agitada que comenzaba como seguramente recordarán al filtrarse esa decisión ya tomada de Trent Alexander-Arnold y sus negociaciones finales con el Real Madrid. Mientras siguen en el cuadro blanco a la espera de poder anunciarlo oficialmente a final de temporada.
La situación de Virgil Van Dijk sigue en el aire pero por otro lado está la de Mohamed Salah. Las últimas informaciones sobre el delantero egipcio hablan de una renovación a la vista, debido entre otras cosas a la gran temporada que está firmando el delantero.
Una decisión controvertida
Autor de 32 goles y 22 asistencias en 42 partidos de esta temporada, el egipcio está siendo un jugador relevante como pocos en Europa. Eso a sus 32 años, sin que por ahora se vislumbre el inicio de su declive y por tanto que justificaría esa apuesta por él.
Pero como siempre es una apuesta arriesgada aunque parece que se va a realizar, mientras otras escuadras se han interesado por él. Un jugador que sin duda marcará muchas de las decisiones que se van a tomar este verano en la Premier League.
Más información