Info Fichajes Ligue 1

El PSG intensifica la búsqueda de dos objetivos de ataque

Bernardo Silva sigue siendo la prioridad del club parisino, a pesar de que el Manchester City ha rechazado hasta ahora las primeras aproximaciones. Barcola también progresa en paralelo.

Por Redacción
1 min.
Bernardo Silva celebra un gol ante el Real Madrid @Maxppp

El París Saint-Germain debe replantearse sus opciones ofensivas tras la marcha de Lionel Messi y las carencias que se vieron la temporada pasada. Demasiado dependiente de Kylian Mbappé, necesita mejorar tanto en calidad como en cantidad. Marco Asensio ya ha completado las filas y ofrecerá una opción adicional en una banda derecha desierta, pero ya puede prepararse para la competencia.

Sigue después de este anuncio

Como saben, el PSG ha puesto el ojo en Bernardo Silva. Las primeras ofertas se hicieron, como revelamos, sobre la base de 42 M€ más un jugador. Luego otro jugador (Verratti y Donnarumma). Pero el Manchester City no pestañeó, considerando la oferta insuficiente y sin posibilidades de iniciar negociaciones.

El Manchester City fija un precio alto por Bernardo Silva

El club inglés ha fijado un precio de 100 millones de euros por el internacional portugués. Un precio alto que podría no alcanzarse. El Manchester City sabe que Bernardo Silva está abierto a la idea de marcharse y que el PSG está interesado en él. Nicolo Barella estaría en el punto de mira en caso de salida del portugués. El PSG, por su parte, avanza paralelamente en el fichaje de Bradley Barcola, tal y como ha anunciado en los últimos días.

Sigue después de este anuncio

Según nuestras informaciones, se ha llegado incluso a un acuerdo contractual con el delantero lionés de 20 años para un contrato hasta 2028. Sólo queda encontrar puntos en común con el Lyon, atrapado en un mercato complicado debido a las restricciones impuestas por la DNCG. Los parisinos ya han empezado a tantear el terreno con el Lyon. Así pues, el PSG mueve ficha, consciente de que la posible llegada de Barcola no pondrá fin al dossier Bernardo Silva.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles