Premier League

PSG | La Premier ofrece cobijo a 2 descartes de Unai Emery

Fichados por expresa recomendación de Unai Emery, ni el canario Jesé Rodríguez ni el polaco Grzegorz Krychowiak han logrado aclimatarse a las exigencias del París Saint-Germain. Ambos podrían abandonar el equipo durante el presente mercado invernal.

Por Juan C. Navarro
1 min.
PSG | La Premier ofrece cobijo a 2 descartes de Unai Emery @Maxppp

El pasado verano, la directiva del París Saint-Germain invirtió más de 55 M€ en la contratación de dos jugadores que resultaban del completo agrado de Unai Emery, el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el delantero español Jesé Rodríguez. Ambos parecían capacitados para convertirse en referentes del nuevo proyecto del cuadro galo, pero lo cierto es que media temporada después, los datos nos reflejan otra realidad bien distinta.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro, que había sido indispensable para Emery durante su estancia en el Sevilla, apenas ha sido titular en 6 partidos de Ligue 1 a lo largo de la presente temporada; mientras que el atacante aún ha resultado más irrelevante al sólo partir una vez en los onces iniciales (ante el Saint-Étienne en la cuarta jornada).

Lógicamente, la situación de ambos jugadores no ha pasado desapercibida. De hecho, una información recogida hoy por The Sun señala que hasta cuatro grandes clubes de la Premier League, Arsenal, Manchester City, Liverpool y West Ham United, ya se habrían mostrado dispuestos a aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre estos futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Los dos primeros equipos estarían sumamente interesados en hacerse con los servicios de Krychowiak, un jugador que, en plena forma, es capaz de mejorar la estabilidad de cualquier medular y que, en el caso concreto de los citizens, podría erigirse en un sensacional recambio para el alemán Ilkay Gundogan. Por su parte, tanto reds como hammers suspiran por un Jesé que podría dar un notable impulso a su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles