Las dudas del FC Barcelona con Gabriel Moscardo
A la caza y captura de un relevo generacional de Sergio Busquets, el FC Barcelona estudia más golpes. El fichaje de Oriol Romeu, que había brillado con el Girona durante el pasado curso, no está funcionando por el momento. El rendimiento del de Ulldecona ha ido de más a menos desde su llegada y, pese a la confianza de Xavi, las prestaciones del catalán son mejorables.
En ese sentido, el Barça sigue a la espera de que Frenkie de Jong pueda asentarse en la posición. En la terna por jugadores como Martín Zubimendi o Joshua Kimmich, la situación económica del club impide cerrar fichajes de este calibre. Así, en las últimas semanas, el mercado brasileño había ofrecido una alternativa a largo plazo: Gabriel Moscardo, pivote del Corinthians.
Tal y como señala As, si bien el interés es real y fue confirmado por Deco, en el Barça han surgido varias dudas en torno al fichaje de la joven perla. La primera, en torno al precio de salida, fijado alrededor de los 20 M€. Además, la prioridad en enero pasa por inscribir a Vitor Roque. La edad representa también un problema en una plantilla excesivamente joven, buscando un perfil más experimentado. Asunto a seguir.
Más información