¿De quién depende el futuro de David Silva?
En cada comparecencia ante los medios de comunicación, David Silva debe hacer frente a la martilleante pregunta sobre su futuro. Por eso, al ser cuestionado nuevamente sobre su posible traspaso al FC Barcelona, el canario ha decidido apostar sólo por su presente como jugador del Valencia.
«Estoy en plena competición y centrado en mi equipo. Además, eso es algo que ya no depende de mí. Sólo pienso en que ojalá estemos en Champions la próxima temporada, porque nos encontramos en una buena dinámica y queremos seguir así. La temporada pasada hicimos una buena primera vuelta, pero en la segunda bajamos el rendimiento. Hay que seguir apretando», explicó.
Tras esquivar este asunto, el centrocampista también tuvo que hacer frente a otra pregunta en la que se le planteaba si el club ché debería venderle a él o a David Villa. «Como no soy el que debe tomar la decisión, pues es algo que no voy a decir», espetó.
Y es que, a día de hoy, lo único que parece preocupar al internacional español es la desgraciada lesión de rodilla que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 28 de noviembre. «Sé que hay que ir poco a poco y que puedo jugar unos minutos ante el Deportivo para coger confianza. Pero hay movimientos o golpeos del balón que no los he hecho todavía y conforme los vaya haciendo, la rodilla se va a ir habituando», concluyó.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar