El Real Madrid ejecutará una salida esperada
Muchas de las decisiones a tener en cuenta a final de temporada se toman en estos meses previos en el seno de grandes clubes como el Real Madrid. Donde el conjuto merengue parece tener claro ya el destino de un jugador que tiene en sus filas actualmente. Y que no seguirá previsiblemente la temporada que viene.
Ya lo veíamos ayer mismo con Kepa Arrizabalaga, que regresará de su cesión al Chelsea una vez ha perdido su sitio en el Real Madrid. Porque es la primera baja decidida en el seno del conjunto merengue pero no será la única, al menos de acuerdo con las informaciones que trascienden ahora desde Relevo.
Y es que mientras suenan fichajes como Kylian Mbappé o Alphonso Davies que aparecen más cercanos cada vez, tenemos otros movimientos que se van perfilando en el seno de la escuadra madridista. Empezando por el adiós del que ahora nos habla el citado medio, que corresponde en este caso a Vinicius Tobías.
Decisión tomada
Llegado desde el Shakhtar Donetsk en 2022, el lateral diestro de 20 años afronta su tercera temporada en el conjunto merengue. De forma que el combinado de Chamartín no ejecutará la opción de compra que tiene por este futbolista a final de curso. Ya que no ha terminado de derribar la puerta en el Castilla que dirige Raúl.
El plan del club tiene que ver con que Jesús Fortea, el carrilero por el que se rompía el pacto de no agresión en las canteras con el Atlético de Madrid. Y además Álex Jiménez está brillando en el AC Milan durante su cesión, de forma que también se contempla su regreso a final de temporada.
Más información