El Atlético de Madrid prepara un cambio radical en su portería
El Atlético de Madrid no quiere dejar ningún cabo suelto este mercado de fichajes. A apenas ocho días para el cierre, los rojiblancos dan forma a la salida de Horatiu Moldovan con destino a Italia por medio de una cesión al Sassuolo con obligación de compra mientras insiste en la vía Walter Benítez.
Cambios en la portería del Atlético de Madrid a la vista. El cuadro rojiblanco va a aprovechar esta recta final de mercado a fin de cerrar una serie de modificaciones en la situación bajo los palos. Con el esloveno Jan Oblak como figura intocable y titular en el primer partido de Liga pese a que se perdió la pretemporada, la salida de Horațiu Moldovan (26) parece un hecho.
El rumano, que durante todo el mercado de fichajes ha estado vinculado con un buen número de escuadras entre las que se han encontrado Rayo Vallecano o Leganés, parece ahora muy cercad de marcharse a Italia. Concretamente, al Sassuolo, escuadra de la Serie A que puede cerrar su incorporación por medio de una cesión de 500 000 euros con obligación de compra de 700 000, según informa Kosecki Navarro.
💵 Se irá cedido al @SassuoloUS por 500.000€ con compra obligatoria de 700.000€.
⚽️ Su suplencia en la primera jornada, tras jugar toda la pretemporada, ha precipitado su salida.
✈️ El @Atleti quiere a Walter Benítez como sustituto.
De este modo, este podría ser el paso previo para el siguiente movimiento. Concretamente, el de la llegada del hasta ahora portero del PSV, Walter Benitez, argentino de 31 años que quiere cambiar de aires con destino a la capital de España este mismo verano y está haciendo todo lo posible para que se certifique esta posibilidad. Por ahora, mientras el Atlético de Madrid ha ofrecido 4 millones de euros, el cuadro de Eindhoven demanda 8.
Más información