Siempre atento al mercado de fichajes, el conjunto de la ciudad condal tuvo ayer la oportunidad de seguir in situ a tres jugadores en el choque internacional que enfrentó a Portugal y Serbia.
La cúpula de la dirección deportiva del FC Barcelona compuesta por Eric Abidal y Ramón Planes estuvieron presentes en el choque que ayer enfrentó a Portugal y Serbia y además del 1-1 dejó como dato más significativo la lesión de Cristiano Ronaldo cuando apenas habían transcurrido unos minutos de partido. Así, el cuadro culé no pudo observar al deseado balcánico Luka Jovic, al igual que sucedió con Joao Félix, Ruben Neves o Bruno Fernandes por parte lusa.
Si tuvieron minutos, sin embargo, otrostres jugadores a los que se siguió con atención por parte azulgrana. Concretamente, se trata del dúo compuesto por los portugueses Raphael Guerreiro y Ruben Dias, así como el serbio Milinkovic-Savic, jugador este último al que también se ha situado en la nímina de futuribles del Real Madrid.
A tenor de la información que podemos encontrar en Mundo Deportivo el jugador que más se ajusta al perfil requerido en este momento por la escuadra entrenada por Ernesto Valverde es el luso del Borussia Dortmund, quien tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020 y ya recibió cantos de sirena en el pasado.
Más información