El Inter de Milán, dispuesto a esperar a Giuseppe Rossi
A pesar de que le quedan unos meses para volver a los terrenos de juego, el Inter de Milán no se ha olvidado de Giuseppe Rossi.

En estos momentos el Inter de Milán cuenta con bastantes efectivos en su ataque y esta es una línea en la que no se esperan retoques durante el mercado invernal, ya que la presencia de Rodrigo Palacio, Antonio Cassano y Diego Milito supone que exista una gran competencia en el equipo.
Sin embargo, el cuadro nerazzurro mantiene siempre la posibilidad de incorporar a un delantero que pueda garantizar el relevo para Milito en el futuro. Y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, ese atacante tiene un nombre propio: Giuseppe Rossi.
El goleador del Villarreal fue operado recientemente y esto parecía que le privaría de ser uno de los protagonistas del mercado de invierno (ver artículo). Sin embargo, puede que el combinado lombardo haga una oferta por él para ficharlo durante el mes de enero.
La idea del conjunto del Giuseppe Meazza es pujar por él cuando aún sigue lesionado y de este modo adelantarse a sus competidores que, previsiblemente, irían a por él en verano. La citada fuente estima su precio en 9 M€, y con este movimiento el Inter se aseguraría su fichaje para el siguiente curso.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar