El Chelsea ya estudia dos ventas invernales
Tras haber sido de nuevo el club que más dinero gastaba en el mercado estival, en Stamford Bridge ya trabajan de cara a terminar de mejorar su plantilla para el siguiente curso.
El Chelsea sigue pendiente como bien sabemos de nuevos fichajes potenciales para terminar de configurar la plantilla de Mauricio Pochettino. Quien por cierto habría solicitado tener más peso en la toma de decisiones del club, pocos meses después de su llegada.
En Stamford Bridge siguen por tanto valorando alternativas con las que terminar de apuntalar su equipo. Pero sin perder de vista por otra parte también potenciales salidas porque en verano pese a todo lograron equilibrar algo las cuentas con algunas ventas, especialmente gracias a Arabia Saudí.
Dos ventas proyectadas
Ahora desde Triball Football nos cuentan que los blues han decidido poner a la venta a dos jugadores en el mercado invernal. Dos defensas comenzando por Ian Maatsen que solamente ha sido titular en 2 partidos de 6 disputados. El joven de 21 años ha dejado buenas sensaciones pero al no querer renovar contrato podría ser colocado en el escaparate.
Y por otro lado tenemos a Marc Cucurella, lateral zurdo de 25 años del conjunto londinense. Este carrilero suena también con fuerza para dejar el club británico y ha sido relacionado ya con equipos como el Real Madrid recientemente.
Más información