Real Madrid | Eder Militao aumenta las dudas de Carlo Ancelotti
En el Real Madrid, una vez que La Liga está ya encarrilada, se concentran los esfuerzos en el otro gran objetivo de la temporada como es la Liga de Campeones. Las decisiones a tomar están claras en el conjunto merengue pero siempre hay margen para algunas incertidumbres y dudas…
El encuentro de Múnich es ahora mismo el gran foco de actualidad de un Real Madrid que tiene intacto el sueño de volver a repetir título en la Liga de Campeones. Es el gran reto del conjunto merengue actualmente, que este martes visita a otro de los grandes del continente como es el Bayern de Thomas Tuchel, en horas bajas este curso.
Ayer Carlo Ancelotti hacía rotaciones ante la Real Sociedad pensando en este duelo, pero como es lógico sigue habiendo dudas con varios jugadores de cara a conformar el once. Y precisamente una de esas dudas la provocaba una de sus elecciones de ayer como fue en este caso Eder Militao.
¿Listo para un gran reto?
Tras lesionarse en San Mamés en la primera jornada de Liga, ayer acumulaba su quinto encuentro tras haber vuelto de esa larga lesión. El brasileño mostraba más ritmo de juego y sobre todo a sus 26 años la contundencia que lo caracteriza en un partido de gran exigencia defensiva porque los donostiarras atacaron mucho.
¿Suficiente para pasar a frenar a Harry Kane en tres días? Veremos, si bien la duda está ya instalada en el staff técnico y de ella nos ha hablado el diario Marca. Porque el entrenador italiano debió quedar convencido de las prestaciones de este central.
Más información