El nuevo movimiento al que permanece atento el Real Madrid
Continuamos viendo los movimientos que se empiezan a suceder alrededor de un Real Madrid que como sabemos planifica la siguiente temporada desde hace meses. Los merengues tienen todos los cabos atados en cuanto a llegadas, algunas dudas con las salidas y ahora esperan una buena noticia.
En el Real Madrid sohan empezado la gran semana de la temporada que llevará a esa final de Wembley ante el Borussia Dortmund donde todos esperan la decimoquinta. El cuadro blanco deberá presentar tras ello a Kylian Mbappé y Endrick, además de conocer el futuro de Nacho Fernández.
El equipo merengue continúa además pendiente de otros trabajos y movimientos que poco a poco van a gestarse como es habitual en los despachos. Y esta vez desde Bernabéu Digital explican que en el combinado de Chamartín comienzan a contar con un ingreso que, si bien no se conocen detalles, se da casi por seguro.
Pendientes de Sergio Arribas
El citado portal pone ya el foco en un Sergio Arribas que a sus 22 años viene de completar una temporada aseada en el Almería pese al descenso. Vendido en 2023 por 6 M€, ha anotado 9 goles y ha dado 5 asistencias en 36 partidos, marcando diferencias de forma clara ya en Primera División.
Esto ha propiciado que escuadras como Sevilla o Deportivo Alavés se interesen por él. El equipo de Chamartín conserva la mitad de sus derechos todavía, de forma que esto abre ya la posibilidad clara de que haya un ingreso nuevo en las arcas merengues.
Más información