Harry Kane, ¿ante su último tren?
Es el delantero inglés uno de los jugadores que podrán jugar en este tramo final de temporada a causa del retraso del curso por la pandemia.
El Tottenham de José Mourinho tiene un importante reto por delante cuando se reanude en pocos días la Premier League, que es el de recuperar el terreno perdido en esta temporada. Una campaña en la que las cosas se torcieron desde el principio, y que acababa con esa eliminación de la Liga de Campeones antes de la suspensión del fútbol.
La parte beneficiosa para los spurs ha sido que Heung-Min Son pudo hacer sus ejercicios militares en Corea del Sur en esas fechas convenientes para todos. Y por supuesto que Harry Kane se ha podido recuperar de su lesión, de forma que estará listo para el tramo decisivo de la campaña.
Una encrucijada para su futuro
El inglés, cotizado desde hace tiempo por grandes escuadras como Manchester United e incluso Real Madrid está a sus 26 años en un momento crucial en su carrera deportiva. El goleador inglés tiene contrato hasta 2024 pero ante la caída de resultados clara de los spurs en los últimos tiempos se llegó a plantear su marcha, de acuerdo con algunos rumores.
Estos días la prensa inglesa ya especulaba con esa posibilidad, si bien el escenario de mercado ha cambiado en pocos meses. La escuadra londinense seguiría pidiendo una gran suma para su traspaso y no parece haber clubes con capacidad para realizar ahora grandes desembolsos. Su rendimiento en el siguiente mes será determinante.
Más información