Real Madrid | Florentino Pérez va a espiar a un futbolista
El Real Madrid siempre está pendiente de la progresión de varios futbolistas que muestran su calidad en la élite de esta disciplina. Florentino Pérez, presidente merengue, seguirá con mucho interés la actuación de una pieza en su envite frente al Deportivo Alavés.
La adquisición de más piezas forma parte de la hoja de ruta de un Real Madrid que está intensificando su seguimiento sobre varios profesionales. En esta ocasión, el protagonismo gira en torno a un futbolista que se formó en las categorías inferiores de los blancos. Y es un hombre al que observarán en directo este martes.
De acuerdo con lo que publica Defensa Central, Florentino Pérez -su presidente- estará muy pendiente del impacto de Antonio Blanco (24 años). Con motivo de su choque directo con el Deportivo Alavés, el centrocampista vivirá un encuentro realmente emotivo en el que puede ser un escaparate espectacular para su destino.
Antonio Blanco, puntal del Deportivo Alavés
"Para mí, es un orgullo también -interés de la Fiorentina-. Que al final haya equipos que que se fijen en uno significa que el trabajo diario se está haciendo bien, pero eso fue en verano. Ya estoy aquí, centrado en el en el club, en hacer mi trabajo", ha expresado en una entrevista en el diario Marca.
Fundamental en la sala de máquinas del conjunto de Vitoria, conviene precisar que el cuadro de Concha Espina conserva la mitad del pase de su canterano. Un mediocentro que puede ser uno de los animadores de futuros periodos de traspasos, por lo que el Real Madrid se frota las manos ante la oportunidad de hacer caja con una hipotética venta de Antonio.
Más información