Serie A

¿Milan Skriniar, de vuelta a la Serie A?

Relegado a un completo segundo plano en los planteamientos de Luis Enrique, el eslovaco Milan Skriniar podría abandonar el París Saint-Germain durante el mercado invernal. La Juventus ya le valora como un excelente recambio para el lesionado Gleison Bremer.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Milan Skriniar con el PSG @Maxppp

La pasada semana, la Juventus obtuvo una amarga victoria a domicilio ante el RB Leipzig (2-3). Aunque los tres puntos obtenidos le permiten ir ya dejando bastante encarrilado el paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, los turineses regresaron a casa con el malestar que siempre genera la dura lesión de un integrante de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

En este caso, fue el brasileño Gleison Bremer quien se dañó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, un contratiempo que le mantendrá al menos seis meses lejos de los terrenos de juego y que dejará al nuevo técnico de la vecchia signora, el ítalobrasileño Thiago Motta, sin la posibilidad de contar con quien, hasta ahora, estaba siendo uno de los futbolistas más decisivos.

Oportunidad

Para evitar que esta baja condicione la marcha del equipo, la directiva ya ha comenzado a valorar la posibilidad de reclutar un nuevo central. Según cuenta Gazzetta dello Sport, los turineses no descartan lanzar sus redes sobre Milan Skriniar, central eslovaco que conoce a la perfección la Serie A (tras su paso por el AC Milan) y que ahora mismo juega un papel absolutamente secundario en el París Saint-Germain. Los del Piamonte estarían encantados de obtener su cesión durante el próximo mercado invernal.

Sigue después de este anuncio
La portada de Gazzetta dello Sport

Por cierto, en estas últimas horas, el zaguero ha sido cuestionado por su delicada situación en el Parque de los Príncipes y ha dejado claro que sigue trabajando con la idea de ganarse un sitio. "¿He hablado de esto con Luis Enrique? No, porque en estas cosas el entrenador ni siquiera discute. Claro, me gustaría tener más oportunidades, pero el equipo lo forma el entrenador y respeto sus decisiones. No puedo controlar estas cosas. Solo puedo influir en lo que ya he dicho, es decir, mantenerme en la mejor forma posible, entrenar bien y, en caso de que se presente la oportunidad, intentar aprovecharla y demostrar a todos que tengo lo que se necesita", indicó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles