La dulce transición en la portería del Real Madrid
La final de la Liga de Campeones terminaba de consagrar a Thibaut Courtois como titular indiscutible del Real Madrid. Eso hace que el futuro de Andriy Lunin siga en el aire pero al mismo tiempo refuerza la idea clara de la apuesta del conjunto merengue en su día por el mejor portero del momento.
Será uno de los grandes ausentes de la Eurocopa de Alemania y una baja sensible para Bélgica donde sus diferencias con el seleccionador fueron claves. Pero al mismo tiempo una grata noticia para el Real Madrid que planifica la siguiente temporada y no verá desgastarse al arquero de 32 años.
Especialmente tras sus dos lesiones del último año. Que como sabemos propiciaron que en el conjunto merengue muchos temieran de forma clara por su futuro, pues eran dos dolencias consecutivas severas para un jugador entrado en la treintena y con gran envergadura. En Wembley todas las dudas se disiparon.
Escenarios posibles
La fiebre de Andriy Lunin terminó de decantar la balanza pero ya antes Carlo Ancelotti había apostado por Thibaut Courtois como titular. Cinco partidos y cinco porterías a cero, otra Liga de Campeones conquistada y la sensación de haber vuelto al primer nivel, evitando goles claros como esa jugada ante Karim Adeyemi.
Ahora que el futuro del ucraniano sigue en el aire, diferentes medios apuntan a Fran González como el elegido del club para el futuro relevo. Y otras fuentes sugerían un retorno de Kepa Arrizabalaga. Veremos qué pasa pero lo claro es que el club ya tiene atados varios escenarios posibles, pero con el mejor arquero del momento como cabeza de cartel.
Más información