Robin van Persie reparte "calabazas" entre Real Madrid y FC Barcelona
El Arsenal tiene pocos motivos para preocuparse. Robin van Persie no está interesado en ninguno de los dos grandes equipos de la Liga española ni en ninguna oferta millonaria procedente de la Premier League.

Lejos de sentirse impresionado por los rumores que vinculan a su hijo con FC Barcelona y Real Madrid, el padre de Robin van Persie ha aprovechado su última comparecencia pública para indicar que el delantero no tiene intención de fichar por ninguno de los dos grandes equipos de la Liga española.
«¿Qué demonios haría Robin en el Barça? Ellos ya tienen a Messi y no tiene sentido de que vaya», aseguró Bob van Persie en una entrevista publicada por la revista Panenka.
Con un tono muy similar, el progenitor del internacional holandés dio cumplida respuesta a las informaciones que han insinuado su desembarco en el Santiago Bernabéu. «Le gusta el Real Madrid, pero ahí no encajaría. No es un equipo de jugadores, sino un grupo de estrellas», espetó.
Finalmente, Bob se encargó de dejar sin validez una opción que aparece con frecuencia en los medios de las islas, la que habla de ofertas millonarias procedentes del Manchester City. «Es imposible que vaya a otro equipo inglés», concluyó.
Más información