Raúl Asencio da un giro radical a los planes del Real Madrid
En el Real Madrid continúan meditando la decisión más importante de toda la temporada quee s si acudir al mercado invernal o no. Ahora apuntan a que los acontecimientos de la última semana pueden haber cambiado las tornas.
En el Real Madrid han seguido buscando soluciones de todo tipo para mejorar la plantilla ante la plaga de lesiones sufridas en defensa que ya conocemos. Las de Lucas Vázquez y Éder Militao ante Osasuna obligaron claramente a Carlo Ancelotti a que apostara por un canterano como Raúl Asencio.
El joven de 21 años que tiene contrato hasta 2026 con el club merengue y algunas informaciones eran contradictorias con respecto a su porvenir. Pero esa gran actuación ante los navarros, con un pase estelar a Jude Bellingham de larga distancia, puede ser un punto de inflexión.
Cambio de planes
El carrilero no solamente podría renovar su contrato con los merengues sino que, como apunta ahora Marca, variaría igualmente los planes del club. Donde quieren verlo como un nuevo Nacho, capaz de actuar en diferentes puestos de la zaga por su polivalencia.
Además de eso, se ha paralizado el interés de muchas escuadras que lo seguían para el mercado invernal porque ahora el club no lo dejará salir. Y podría decantar ese dilema sobre si acudir o no al mercado en enero a por refuerzos.
Más información