Nápoles | El inoportuno paso atrás de Lorenzo Insigne
El atacante italiano de 30 años se ha convertido en pieza cotizada por los grandes clubes a causa de su anunciado final de contrato. Pero justamente el año en el que no pasa por su mejor momento de forma.
El Nápoles vive pendiente de varios frentes que comparte abiertos con otras grandes escuadras pero uno de los principales es sin duda alguna el de la continuidad de Lorenzo Insigne. Autor de 5 goles y 6 asistencias en 18 partidos de esta temporada, quedará libre este jugador a final de curso si no renueva su contrato finalmente.
Porque se extiende el mismo hasta 2022, justamente en el curso en el que el combinado partenopeo había comenzando peleando con solidez por el Scudetto. La lesión de Victor Osimhen pesó demasiado para los de Luciano Spalletti, que además tampoco han podido contar por ahora con la mejor versión de este jugador.
Un paso al frente necesario
La temporada pasada marcaba 19 goles en 48 partidos este delantero de 30 años y daba 11 asistencias. Unos números estelares que no ha repetido, y que ahora además cobran especial atención al estar el jugador a un solo paso de marcharse a las filas del Toronto en la MLS.
Un destino que pocos esperaban que pudiera tomar, pero al que se marchará tras haber aceptado la gran oferta del equipo canadiense. De manera que el fútbol europeo se queda sin un extremo veloz e incisivo que pone este punto final a su trayectoria en el viejo continente. Al menos por ahora.
Más información