Paso al frente del Arsenal por un deseo de 30 M€
Inmerso en la búsqueda del nuevo guardián de sus dominios, el Arsenal está intensificando su vigilancia sobre un portero por el que pinchó en hueso en verano. A saber, los gunners están decididos a ejecutar la cláusula de rescisión de un Joan García que es esencial para el Espanyol.
El Arsenal está esbozando su plan de actuación para próximas ventanas de transferencias. Por lo que respecta al curso que viene, este grande de la Premier League tiene la intención de dar un nuevo golpe de efecto en el mercado para apuntalar las opciones de la plantilla de Mikel Arteta.
Por lo que respecta a la confección de su portería, cabe matizar que se quedó con la miel en los labios en verano por una de las revelaciones de nuestra Liga. A saber, nos referimos a un Joan García (23 años) que se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los baluartes del Espanyol.
Joan García sube enteros para el Arsenal
Sin descuidar que también figura en la órbita de Atlético de Madrid y Real Madrid, en el Emirates Stadium quieren anticiparse en la puja por el cancerbero. Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en Football Insider, han tomado una decisión de peso para reclutar a Joan.
Según la citada fuente, los gunners están dispuestos a abonar los 30 M€ de la cláusula de rescisión del guardameta. Por ahora, la escuadra blanquiazul conserva la calma por un hombre que puede ser decisivo para lograr la permanencia en Primera División. Un Joan García que causa furor en el Arsenal.
Más información