Piero Hincapié y Clement Lenglet, los dos nombres que centran la actualidad del Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Piero Hincapié y Clément Lenglet @Maxppp

Las dificultades que entraña la adquisición de Dávid Hancko desde el Feyenoord han provocado que se activen otras vías con las que apuntalar la defensa del Atlético de Madrid. Los nombres de Clément Lenglet y Piero Hincapié vuelven a emerger en escena cuando restan tres semanas para el cierre del mercado.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la configuración de la que será su plantilla versión 2024-2025. El cuadro rojiblanco quiere cerrar la adquisición de un nuevo central zurdo, zona del campo que actualmente está un tanto coja y para lo que se trabaja desde hace semanas en la incorporación de Dávid Hancko.

Sigue después de este anuncio

Todavía no ha logrado reducirse la notable distancia que existe con el Feyenoord para cerrar esta adquisición prioritaria, por lo que ha comenzado a trabajarse en otras alternativas a fin de dotar a Diego Pablo Simeone de una pieza de nivel que le permita completar esta parcela que ha sufrido algunas bajas.

Leer Un contratiempo para Pablo Barrios en el Atlético de Madrid

Dos vías a seguir

Una de las opciones a tener en cuenta es la que tiene como protagonista a Clément Lenglet, futbolista del FC Barcelona por que ya existen contactos desde el pasado mes de julio, según desvelamos en exclusiva. Pese a que el jugador parecía muy cerca del Villarreal hace apenas un par de días, la situación ha dado un nuevo vuelco y se han intensificado las conversaciones entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Otro nombre a tener en cuenta, aunque es una opción más complicada, es el del ecuatoriano Piero Hincapié. El joven central quiere cambiar de aires y salir del Bayer Leverkusen a fin de afianzarse como titular en otra escuadra y además del Atlético de Madrid también está en el radar de Roma y Liverpool. De cualquier modo, esta posibilidad se presenta muy complicada desde el punto de vista económico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio