De Alphonso Davies a Sané y Kimmich: distintas señales para su futuro
El mes de enero está cada vez más cerca y el Bayern Múnich se encuentra ante la necesidad de tomar decisiones importantes. Los contratos de varios de sus futbolistas entran en la recta final y todavía no hay acuerdos con respecto a su futuro.
La finalización de los contratos de varias de sus pieza clave es uno de los temas que centran la actualidad del Bayern Múnich. El director deportivo del gigante bávaro, Christoph Freund está sufriendo varios dolores de cabeza debido a los casos que tienen como protagonistas a Leroy Sané (28), Alphonso Davies (23) y Joshua Kimmich (29).
´De cualquier modo, según apunta la información que podemos encontrar en Kicker, las señales para cada uno de los casos son significativamente diferentes. En el de Leroy Sané, este deberá aprovechar los próximos partidos para situarse en una buena posición negociadora. Después de una prolongada lesión, el extremo se encuentra en la necesidad de mostrar su valor. Es de los que más cobra en el equipo y por eso está especialmente bajo vigilancia.
Sin ofertas concretas
Otro caso a tener en cuenta es el de Alphonso Davies. El veloz lateral zurdo ha recuperado su mejor versión después de una temporada pasada complicada y esto no ha pasado desapercibido para la directiva del Bayern. De cualquier modo, la dura puja con un Real Madrid que quiere hacerse con él puede dejar a la escuadra germana sin el canadiense.
En último término se encuentra Kimmich, que ha recuperado ahora su posición en el mediocentro defensivo y está brillando. Dirige el juego en la medular y juega un papel muy importante para el entrenador Vincent Kompany.
Según la revista especializada, hasta el momento no ha habido conversaciones concretas con ninguno de los tres jugadores en lo que respecta a ofertas de renovaciones, aunque es probable que esto cambie a medida que nos acerquemos a enero. Si no, los tres futbolistas podrán negociar con otros clubes sin necesidad de que estos reciban consentimiento del propio Bayern.
Más información