¿Cómo les va a las ventas del FC Barcelona?
Durante el pasado verano fueron varios los jugadores que dejaron dinero en las filas del FC Barcelona. Un total de 5 jugadores abandonaron el cuadro culé para poner rumbo a diferentes destinos en este caso.
En el FC Barcelona vivieron un mercado estival de fichajes agitado porque los catalanes debían renovar la plantilla por varios lados. Los culés no retornaron a la regla del 1:1 pero iniciaron el camino especialmente con algunas ventas importantes, y con una contención del gasto que solamente el fichaje de Dani Olmo impidió fuera mayor.
Entre esos traspasos sellados, la mayoría de ellos corresponden a canteranos. Que dejaron un buen dinero en las arcas. Empezando por Mika Faye, el más caro con más de 10 M€, pero que no termina de tener demasiada continuidad en el Rennes galo hasta la fecha.
Esperando minutos
De hecho es la tónica que se repite en varios de esos casos. Julián Araujo en el Bournemouth, Chadi Riad en el Crystal Palace o Marc Guiu en el Chelsea, no están teniendo un inicio de campanillas en la exigente Premier League. Algo por otra parte esperable.
Otra venta sellada fue la de Estanis Pedrola, quien ya estaba cedido antes en la Sampdoria y pasó a ser propiedad del conjunto de Génova en ese caso. El futbolista de 21 años seguirá tratando de buscar más oportunidades con la escuadra italiana.
Más información