Las dos preferencias del Manchester United para su zaga
La entidad de Old Trafford prioriza la adquisición de un central de cara a la próxima sesión estival del mercado. Por tanto, los perfiles de Gleison Bremer (Juventus de Turín) y Giorgio Scalvini (Atalanta) ganan enteros para los ingleses.
![Giorgio Scalvini con la Atalanta](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/giorgio-scalvini-2324.jpg)
Da la sensación que el Manchester United se encuentra diseñando de forma concienzuda su estratégica hoja de ruta con vistas a la campaña 2024-2025. Así las cosas, el próximo periodo veraniego de traspasos se antoja decisivo en el plan de actuación de un club que consiguió saborear las mieles del éxito en la Carabao Cup.
En lo que guarda conexión con la adquisición de más refuerzos, parece que el equipo de Erik ten Hag está peinando el mercado en busca de un mariscal para su entramado defensivo. Es por ello que, citando la información del periodista Mirko Di Natale, hay dos opciones que estarían tomando impulso en su punto de mira.
Giorgio Scalvini y Gleison Bremer, a escena
La primera candidatura corre a cargo de Giorgio Scalvini (20 años), cuyo crecimiento futbolístico está siendo fantástico en las filas de la Atalanta. Con una cotización que alcanza los 60 M€, los Diablos Rojos deberían tirar de talonario con la finalidad de satisfacer las demandas de La Dea por el zaguero.
Asimismo, el otro central que también monitorizan con detenimiento es Gleison Bremer (26 años). Renovado recientemente con la Juventus de Turín hasta mediados de 2028, se antoja una vía complicada porque los bianconeri no tienen intención de renunciar al brasileño. En definitiva, el United seguirá estudiando opciones para su retaguardia.
Más información