Uno de los nuevos ricos del fútbol continental, el Anzhi de Makhachkala, ha marcado al turco Arda Turan como uno de sus grandes objetivos para el curso que viene.
Saltan las alarmas en el Atlético de Madrid. A los rumores que insinúan la marcha de su gran estrella, el colombiano Radamel Falcao (ver artículo), se suman ahora las informaciones que especulan con la posible fuga de otro pilar de la primera plantilla, el turco Arda Turan.
Según relata el portal ruso Life Sports, uno de los nuevos ricos del fútbol mundial, el Anzhi, se ha encaprichado del centrocampista otomano y estaría decidido a presentarle una propuesta salarial (5 M€ por temporada) que el jugador no podría rechazar.
Aunque es posible que nos encontremos ante una de las muchas noticias que nunca llegan a concretarse, lo cierto es que las declaraciones del agente del futbolista generan cierta inquietud. «Arda está realmente bien en Madrid. Sé que Guus Hiddink está muy impresionado con su juego desde que fue entrenador de Turquía. Si el Anzhi hace una oferta decente, por supuesto será interesante», espetó Ahmed Bulut.
Turan, de 25 años, mantiene contrato con el Atlético hasta junio de 2015 y la entidad, tras comprobar el rendimiento ofrecido en su primer curso con la elástica rojiblanca (45 partidos, 5 goles), sólo se planteará su venta si el jugador presiona y el cuadro de Makhachkala pone sobre la mesa una oferta muy suculenta.
Más información