Un cambio radical puede definir el futuro de Aurélien Tchouaméni
En la diana prácticamente desde que comenzara la temporada, Aurélien Tchouaméni puede vivir ahora un cambio radical dentro de su situación. Que no es ni mucho menos la esperada a lo largo de los últimos tiempos.
El Real Madrid sigue con optimismo mirando este 2025 donde el sueño de pelear por los siete títulos de esta temporada sigue muy vivo. Gracias en cierto modo a la victoria de anoche en Mestalla con remontada sobre la bocina y en inferioridad numérica en este caso.
Y en el encuentro brillaban figuras como Jude Bellingham que sigue en estado de gracia. Aunque también se destacaba la presencia de nuevo de Aurélien Tchouaméni como central, donde las lesiones lo han colocado de nuevo tras estar más que cuestionado este curso en la medular.
Una oportunidad clave
Aunque la zaga merengue estuvo falta de acierto en la primera mitad, el galo sí que fue importante en la segunda parte con un claro dominio posicional, capacidad de anticipación y buena salida de pelota. De hecho y mientras David Alaba termina de regresar, tiene una oportunidad inmejorable.
Llegado en verano de 2022 par ocupar la vacante dejada por Casemiro, el francés no ha terminado de asentarse del todo en la medular, dejando dudas y rumores. Especialmente los que lo colocan en una Premier League donde siempre tiene cartel. Ahora puede dar un giro a todo esto desde la defensa.
Más información