Mason Mount no termina de carburar en el Manchester United
Los Diablos Rojos acometieron una importante inversión por el mediapunta, quien se está viendo frenado por sus problemas físicos. Aun así, Erik ten Hag confía plenamente en la calidad del ex del Chelsea.
En una operación que puede rebasar los 70 M€ (con variables), Mason Mount (24 años) abandonó la que siempre será su casa. Todo ello porque el canterano del Chelsea se despidió del cuadro londinense, club con el que se alzó con la Champions 2020-2021. Sin embargo, acabaría dando el "sí, quiero" al Manchester United.
Mediocampista que se caracteriza por su visión de juego y capacidad para entrar desde segunda línea, lo cierto es que aún no ha podido exhibir su magia en Old Trafford. No obstante, Erik ten Hag, entrenador del ganador de la Carabao Cup, mantiene la calma porque el internacional británico arrastra problemas físicos.
La confianza de Erik ten Hag
"Es un profesional de primer nivel. Está trabajando muy duro en los entrenamientos. Podemos buscar razones para ello, hay razones. Creo que tuvo momentos en los que lo hizo muy bien, pero creo que eso se acabó cuando se lesionó", ha manifestado el míster neerlandés en unas palabras recogidas por el periodista Fabrizio Romano.
“We can look for reasons for that. There are reasons, I think he had moments where he did very well. But I think that stopped when he got injured”.
De hecho, su aportación será necesaria con la ambición de revertir la compleja tesitura en la que se ha adentrado el MU tanto en la Premier League como en Europa. Recordado con cariño por los Blues por el legado que ha dejado durante su trayectoria en el Chelsea, Mount desea brillar con Ten Hag en los Diablos Rojos.
Más información