Real Madrid | Panorama complicado para Andriy Lunin
El portero ucraniano ha visto como se le cierra la puerta del Chelsea con el fichaje de Filip Jorgensen. A poco más de un mes para el final del mercado, su futuro es una incógnita.
El futuro de Andriy Lunin sigue dando pie a un más que notable número de especulaciones. El portero ucraniano, protagonista el pasado curso bajo los palos del Real Madrid y vital en muchos tramos del curso, vio como el regreso de Thibaut Courtois volvía a relegarle a un segundo plano.
Consciente de la práctica imposibilidad de disfrutar de minutos de calidad con el citado Courtois en su mejor versión, Lunin valora muy seriamente la posibilidad de cerrar un cambio de aires en busca de un nuevo equipo en el que pueda disfrutar de la continuidad que ha carecido en la capital de España.
La puerta del Chelsea, cerrada para Lunin
Una de las vías de las que se había hablado largo y tendido es la que conducía a Londres. Concretamente, al Chelsea, escuadra que se había puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo arquero y le había convertido en prioridad. Tanto es así que se había especulado con la posibilidad de que el equipo inglés pagará una cierta cantidad de dinero e incluyera a Kepa para hacerse con él.
Sin embargo, finalmente no será así. Con el fichaje de Filip Jorgensen desde el Villarreal, el Chelsea ya no tiene la necesidad de hacerse con Lunin, por lo que el futuro del portero del Real Madrid se llena de dudas.
Más información