Proponen un trueque para resolver el futuro de Federico Chiesa
Apartado en la Juventus de Turín a la espera de que resuelva su futuro de forma definitiva, Federico Chiesa suena ahora para una posible salida vía intercambio. El extremo es relacionado con otro de los grandes de Europa, que podría dar el visto bueno a una operación rocambolesca.
La Juventus de Turín ha estado trabajando en varios frentes importantes pero entre ellos la salida de Federico Chiesa va cobrando protagonismo. Porque el extremo de 26 años no cuenta para Thiago Motta e incluso este jueves era apartado de la dinámica del primer equipo.
Decisión que evidentemente le complica mucho las cosas. Su salida parece clara pero quedan menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y por tanto pueden ocurrir bastantes cosas. Pero siguen esperando que aparezca una opción de salida clara para el jugador que acaba contrato en 2025.
Un trueque sorprendente
Entre las informaciones que aparecen, destacamos una de CalcioMercato.com que habla de un posible trueque. El otro protagonista sería Raheem Sterling, vinculado precisamente la semana pasada con los piamonteses, uno de los atacantes que el Chelsea busca salida.
Los blues tienen excedente de efectivos, así que el extremo italiano llegaría en ese caso a una plantilla muy llena. Pero sería del agrado de Enzo Maresca. Veremos si prospera o si aparecen otras vías distintas…
Más información