Un nuevo muro entre el Real Madrid y Carlo Ancelotti
Las dos últimas derrotas han disparado las alarmas en el seno del Real Madrid. Que como sabemos se han intensificado especialmente tras la goleada del Arsenal, pero además se incrementaron los rumores sobre un posible cambio en el banquillo.

En el Real Madrid son como sabemos conscientes de que el miércoles puede ser un punto de inflexión. O nuevo milagro en el Santiago Bernabéu en Champions League, o el inicio probablemente de muchas informaciones y rumores sobre el cambio de ciclo y la salida de Carlo Ancelotti.
Quedarían, en el peor de los casos, Liga y la final de Copa del Rey, no obstante. Pero desde el martes se incrementaron las noticias sobre ese cambio en el banquillo y por tanto se habla de Xabi Alonso como sucesor de Carlo Ancelotti. El italiano vuelve a ser señalado pero además tiene otro frente que no ayuda demasiado.
Sorpresa en el Real Madrid
Este jueves cuenta Relevo que, cuando el técnico declaró la semana pasada en su juicio por presunto fraude fiscal, la estrategia de su defensa sorprendió al club por inesperada. Y sobre todo por algunos extractos de su declaración, sobre los contratos que firmara en su primera etapa.
"Cuando el Real Madrid me propuso esto -en referencia a la cesión de los derechos de imagen- me puse en contacto con mi asesor inglés y después nunca entré en el tema porque todo me parecía correcto. No pensé que podía ser un fraude", habría afirmado el entrenador. Otro muro más entre el club y este preparador.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar