Paulo Dybala, una gran ocasión de mercado para el FC Barcelona
A la caza y captura de más efectivos para su plantilla, el FC Barcelona no pierde de vista la tesitura de Paulo Dybala. Pese a que el ariete daría prioridad a su continuidad en la AS Roma, todavía no se han reactivado las negociaciones para estirar un lazo que vence en junio de 2025.
El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra con la imperiosa necesidad de ajustarse a la normativa impuesta por el Fair Play Financiero. Por tanto, su presidente Joan Laporta está llevando la voz cantante para cumplir dicho cometido con la ayuda de su cúpula directiva. Y este verano será decisivo para sus intereses.
Por lo que respecta a futuros refuerzos, da la sensación que el combinado blaugrana sigue bastante atento a la situación de Paulo Dybala (30 años). En las filas de la AS Roma, este fantástico futbolista está ofreciendo su mejor versión de la mano de un Daniele De Rossi que está encantado con su estrella.
Paulo Dybala, La Joya de la AS Roma
Agente libre en 2025, la información del periodista Rudy Galetti explica que aún no se han retomado las conversaciones para gestionar una ampliación de su contrato. Una cuestión que no pasa inadvertida en la Ciudad Condal, ya que La Joya dispone de una accesible cláusula de rescisión fijada en 12 M€.
Ex de la Juventus de Turín, también se ha abierto paso por el radar del Chelsea, siendo un obstáculo para los culés por el campeón del mundo con Argentina en Catar 2022. Sin descuidar que es vigilado por un Atlético de Madrid que anhela dar un nuevo impulso cualitativo a su parcela ofensiva, Dybala puede ser uno de los agitadores del mercado estival.
Más información