Real Madrid | La inquebrantable fe de Álvaro Odriozola
Inédito durante el presente curso con la elástica merengue después de un verano en el que se habló largo y tendido de un posible cambio de aires, Álvaro Odriozola mantiene la esperanza de ser una pieza importante en el proyecto y sigue trabajando para lograr su objetivo.
Cero. Esta es la cantidad de tiempo que ha estado Álvaro Odriozola sobre el terreno de juego en esta temporada. Después de un pasado verano en el que ya quedó bien a las claras que no entraba en los planes de Carlo Ancelotti y apenas disfrutó de oportunidades, el lateral diestro finalmente decidió no cambiar de aires aprovechando que el mercado de fichajes estaba abierto.
Cedido en las últimas temporadas a distintas escuadras como Bayern Múnich o Fiorentina, el que fuera carrilero de la Real Sociedad fue uno de los nombres propios habituales que apareció en el punto de mira de distintas escuadras tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, ninguna de las opciones se concretó.
Inédito desde el inicio de temporada
Hoy, el carrilero de 26 años es protagonista de una información del diario As en la que se apunta que el jugador no se rinde y trabaja a marchas forzadas a fin de poder sumar minutos sobre el césped una vez logre alcanzar su máximo nivel. Pese a que se trata del único especialista en banda diestra para relevar a Dani Carvajal en caso de necesidad, Ancelotti ha preferido apostar por Lucas Vázquez.
Con un contrato que le une al campeón de Europa hasta junio de 2024, Álvaro Odriozola se mantiene firme y no cejará en su empeño de poder triunfar con la elástica merengue y ganarse la confianza del técnico. ¿Logrará su objetivo?
Más información