El Real Madrid espera el siguiente paso de Jude Bellingham
Estuvo varios encuentros fuera por una lesión, algo normal en muchos jugadores con temporadas tan cargadas. Y entre eso y las dudas en el arranque del Real Madrid, todavía no ha terminado de encontrar su rol definitivo.
Con el derbi del domingo en el horizonte, el dilema de estos días en el Real Madrid será ver cómo suplir a Kylian Mbappé cuya lesión se confirmaba ayer mismo. Carlo Ancelotti deberá recomponer líneas pero tiene un gran potencial y de hecho sin el francés viene de ganar Liga y Champions la temporada pasada.
Hace un año por estas fechas asistíamos a las primeras exhibiciones estelares de Jude Bellingham de hecho. Que acabaría el curso con 23 dianas en 40 partidos, pero impulsado principalmente por sus magníficos registros en la primera parte del curso. Ahora el inglés no ha encontrado del todo su lugar.
El siguiente paso
Se perdió varios encuentros por lesión y retornaba en el regreso de la Liga de Campeones ante el Stuttgart. Ante el Deportivo Alavés le daba a Kylian Mbappé su primera asistencia en esa posición nueva donde se desenvuelve este curso, en una conexión que se soñaba hace tiempo.
El inglés quizás ahora adelante su posición durante la ausencia de su compañero, con un puesto más similar al del año pasado. Pero a su regreso deberá encontrar su hueco en una medular que debe tratar de controlar mejor los partidos y donde él debe seguir siendo diferencial.
Más información