El Real Madrid se marca un límite por Jude Bellingham

Por Iván Vargas
2 min.
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund @Maxppp

Prioridad absoluta del Real Madrid con vistas a la temporada que viene, Jude Bellingham centra las miradas. Las últimas informaciones aluden a la cantidad que estaría dispuesto a pagar el campeón de Europa por el fichaje y el límite que se ha marcado al respecto.

El Real Madrid tiene una postura clara en la carrera que tiene como protagonista a Jude Bellingham. Convertido en la gran prioridad del cuadro merengue con vistas a apuntalar su medular versión 2023-2024, desde el campeón de Europa se han mostrado dispuestos a realizar un esfuerzo con vistas a intentar dejar cerrada la incorporación del internacional inglés… aunque no ha cualquier precio.

Sigue después de este anuncio

Varios son los equipos que han aparecido en escena seducidos por las prestaciones que está ofreciendo el joven futbolista británico de 19 años en las filas del Borussia Dortmund. Confirmado su potencial en un Mundial de Catar en el que fue uno de los mejores futbolistas de los de Gareth Southgate, la sucesión de hipótesis acerca de su futuro no han tardado en aparecer.

Leer Carlo Ancelotti medita: Así puede suplir el Real Madrid a Kylian Mbappé

110 M€ de traspaso y un sueldo ajustado a la escala salarial para Jude Bellingham

Una de las escuadras que parece dispuesta a todo a fin de llevarse el gato al agua con su incorporación es el Liverpool. Sin embargo, es el Real Madrid el que en estos momentos encabeza la puja por sus servicios. Y es que a la buena relación entre los de Dortmund y el cuadro de Chamartín hay que sumar la predisposición del propio futbolista con vista a vestir de blanco.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, el Real Madrid no entrará en subastas. Así lo señala la información publicada esta misma mañana por el diario Marca. Y es que dicha fuente recoge que el equipo de la capital de España se ha marcado 110 M€ como límite a la hora de pagar por Jude Bellingham, cifra a la que habría que sumar una serie de variables. En lo que al jugador se refiere, evidentemente este debería adaptarse a la escala salarial del club, por lo que cobraría menos que si ficha por otras escuadras, sobre todo inglesas. Esto no parece un problema para el centrocampista, que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar de blanco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio