Sopresa en Alemania: Marco Reus se acerca a un destino inesperado
Con un contrato que actualmente le une con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024, el internacional alemán de 34 años Marco Reus puede afrontar un nuevo desafío en su carrera profesional. El germano está dispuesto a perdonar una parte de su salario para sumarse al proyecto que le ofrece el Borussia Mönchengladbach.
A sus 34 años, y con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, las dudas sobre el futuro de Marco Reus se disparan. El talentoso futbolista alemán del Borussia Dortmund está siendo protagonista de una buena temporada a lo largo de la cual acumula 6 goles y 3 asistencias en los 23 partidos oficiales que ha disputado.
Convertido en historia viva del cuadro del Signal Iduna Park merced a su rendimiento con la elástica amarilla y hacer oídos sordos a los cantos de sirena procedentes de los grandes clubes de Europa, el que ha sido internacional germano en 48 oportunidades (15 goles) es todo un ídolo para los aficionados de un Borussia Dortmund en el que aterrizó en 2012.
Lo hizo precisamente desde el Borussia Mönchengladbach, escuadra a la que podría regresar precisamente el próximo verano una vez finalice su vínculo con el BVB. A tenor de la información publicada por el diario Bild en el día de hoy, el jugador está muy lejos de renovar con contrato con los de Dortmund y valora muy seriamente la posibilidad de volver a enfundarse la elástica del que fuera su equipo entre 2009 y 2012. Tanto es así que el propio Marco Reus estaría dispuesto a perdonar una parte de su salario para afrontar este desafío.
Más información